Arrendamiento de vehículos en Punta Arenas, 

Patagonia, Chile & Argentina.

ADEL ® RENT A CAR es una empresa de alquiler de vehículos en la ciudad de Punta Arenas y otras localidades.

 Brindamos un servicio personalizado, y buscamos diferenciarnos ofreciendo autos de marcas reconocidas y de prestigio, cuidando nuestras unidades para que quiénes nos eligen, puedan disfrutar de sus vacaciones sin inconvenientes; con confort y tranquilidad.     Gestionamos entregas en Aeropuertos, Hoteles y Hostales, en horarios a coordinar.

Alquiler de Autos en Punta Arenas

Promociones especiales   Viajes de ONE WAY 

Santiago - Punta Arenas o vice versa


Desde tres semanas

Toyota Runner o similar.   Equipada con Carpa de Techo y kit de cocina, para un viaje de aventura por Chile y Argentina, recorriendo la mayor cantidad de parques nacionales y sitios de interés turístico, a tráves del cruce de los Andes, la mítica isla de Chilóé, o recorriendo la increíble Carretera Austral y Ruta 40 para llegar a la Patagonia y disfrutar del parque Los Glaciares y finalizar con el imponente parque Torres del Paine, agrega una semana más y termina de conocer el continente y el Fin del Mundo en la Tierra del Fuego.

Cuéntanos de tu plan de viaje, consulta aquí:    TOYOTA RUNNER con CARPA Y EQUIPOS

Recomendado

Renault Duster 1,6cc transmisión manual, sistema de economía de combustible, buen despeje del suelo, portamaletas con capacidad para cinco maletas de cabina y bolsos de mano pequeños, ideal para viajes en solitario, parejas, grupos de cuatro a cinco personas, si todavía piensas en un sedán es porque no te has subido a un crossover, la prestación y el confort es incomparable.      Consulta aquí: SUV 4x2 RENAULT DUSTER

Quienes somos

Turismo y Rent a Car ADEL® y Cía. Ltda., está orientada a satisfacer la necesidad de personas, grupos y empresas, que requieren movilizarse en función de su programa e itinerario de visita en la Patagonia y Sudamérica.

Nuestro trabajo por más de veintiséis años como prestador de servicios a visitantes nacionales y extranjeros están avalados por nuestra experiencia y respaldo profesional en Patagonia desde 1981.  Desde el inicio de nuestra experiencia de trabajo en turismo, revistas especializadas de viaje Lonely Planet, Petit Futé, Reisen Know-How entre otras, han confiado en recomendar nuestro servicio.

El espacio geográfico comprende desde Arica a Puerto Williams, Ushuaia a Buenos Aires, Chile- Argentina y otros países de Sudamérica. La extensión de nuestros servicios alcanza en promedio desde 1.000 - 15.000 kms. de recorrido en períodos desde tres días a tres meses. El rango etáreo que atendemos es desde los 25 años de edad.

Vehículos de reconocidas marcas, están disponibles para personas y empresas que buscan una alternativa de viaje: turismo, turismo Intereses Especiales, aventura, investigación científica en período estival en la Patagonia.

Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos N°940 - SERNATUR.    ADEL es marca registrada, usada con permiso.

©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
WhatsApp